“Aventura Mágica: La Caja musical II” llega a las tablas

volante AVENTURA MAGICA

Al mejor estilo de las más exitosas sagas literarias y cinematográficas llega a las tablas venezolanas “Aventura mágica: La Caja Musical 2″, la segunda parte de una sensacional historia cuyos personajes cautivaron a cientos de familias venezolanas con un mensaje de aceptación a las diferencias, el diálogo y el trabajo en equipo para lograr cumplir cualquier objetivo.

Bajo la autoría de Nathalia Martínez, la dirección de José Manuel Suárez y la producción general de Trece 13 Producciones, llega a las tablas del Teatro Urban Cuplé a partir de este sábado 05 de abril la segunda parte de la exitosa pieza teatral cuya protagonista es una increíble caja donde los sueños se hacen realidad, los miedos logran vencerse y los obstáculos son sobrepasados: “Aventura Mágica: La Caja Musical II”.

Tiempo después de aquella sensacional experiencia en el Cine Fénix, Gabo y sus amigos regresan para hacer una tarea sobre el antiguo Egipto, sus pirámides y sus encantadores enigmas y misterios. Sin embargo un inesperado accidente cambiará sus tranquilos planes de aprendizaje, cuando los muchachos caen dentro de la “Caja Musical” y ésta se convierte en un puente conductor hacia otro mundo; un mundo mágico y lleno de aventuras.

La música, los efectos especiales y la imaginación guiarán este increíble viaje donde el respeto, la aceptación del otro a pesar de las diferencias, el trabajo en equipo y el diálogo serán los elementos claves para que Gabo, Sandy, Arquímedes, Vanessa y Alex regresen a salvo de este nuevo episodio.

“Aventura Mágica: La Caja Musical II”, surge del éxito la Caja Musical I, cuando la obra tuvo un arrollador éxito entre el público infantil que volvía una y otra vez al teatro para disfrutar de la pieza, cantar sus canciones y representar sus números musicales. Nathalia Martínez, como autora llegó a la conclusión de que tenía en las manos “unos personajes cautivadores, que atraparon la atención de los pequeños que se sienten identificados en cada uno de ellos”.

“Sentí que las aventuras de Gabo y sus amigos debían continuar…por eso y a petición de los niños llevé a estos cinco amigos a una nueva aventura a través de la caja mágica, donde todos los sueños son posibles” indicó Martínez. De hecho, la tercera parte de la Saga ya se encuentra en proyecto.

“Aventura Mágica: La Caja Musical II” cuenta con las actuaciones de jóvenes y prometedoras figuras artísticas como Yelena Maciel, José Ramón Barreto, Luciano Muguerza, Vanessa Suárez, Darleani Fruggiero y Daniel Torres.

El público podrá disfrutarla del 05 de abril al 11 de mayo en el Teatro Urban Cuplé (CCCT, nivel C2) Funciones: sábados y domingos a las 4:00 pm. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o por www.tuticket.com . Mayor información @Trece13ccs @AleNali

 

Fuente:Prensa Mariana Calderón