“Algo romántico” está Wilmer Cobos

Wilmer Cobos retoma su carrera musical como solista con el lanzamiento de su nueva producción discográfica de salsa, titulada “Algo romántico”, en la que incluye la versión “Te vi venir” de Leonel García (Sin Bandera), “El aprendiz” de Alejandro Sanz y ocho temas inéditos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El artista nacido en Caracas ha recorrido una exitosa carrera como intérprete de salsa, al ingresar en el año < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1991 a la orquesta de Naty Martínez, músico venezolano de reconocida trayectoria internacional en el género afrocaribeño.

 Cobos como cantante líder de “Naty y su orquesta”, representó a Venezuela en importantes eventos de música tropical en Curazao, Colombia, Perú y Ecuador. Se confiesa  admirador de Héctor Lavoe, de Tito Rodríguez, Felipe Pirela y Gilberto Santarrosa. En 1998 edita su primer álbum como solista de donde sonaron los sencillos “Parece mentira” y “Me cuesta mucho dejarla”.

En esta nueva producción “Algo romántico” (bajo el sello Venecol Music), el artista despliega todo su sentir por la salsa romántica. Con excelentes arreglos de José “Flaco” Bermúdez,  Wilmer Cobos complace de esta manera a todos seguidores y al público amante de la salsa de salón. Incluye igualmente temas de Nino Segarra, Jorge  Arellano y Angel Flores. Participan en este disco destacados músicos venezolanos de salsa y los coros están a cargo de Rodrigo Mendoza, Cheo Valenzuela e Iris Figueroa.

El CD es producido por Venecol Music, nuevo sello discográfico bajo la gerencia de José Antonio Hernández y de John Alexander Gutiérrez.