El Pop Latino y los sonidos urbanos protagonistas en HTV

SPA-Daniel Huen 4

En el mes de marzo los especiales VIP y En La Mira contarán con estrellas de la talla de Juanes, Daniel Huen y el dúo Ángel y Khriz

HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, traerá durante el mes de marzo las mejores entrevistas con los artistas más destacados de la escena musical latina.

El viernes 7 de marzo, 2:30 pm, HTV  pondrá en pantalla al joven artista venezolano Daniel Huen, un músico talentoso e integral, quien desde niño ha presentado una sólida formación musical.

Su propuesta variada y fresca hace un recorrido por el rock y el pop latino al mostrar influencias de artistas como The Doors, Coldplay, Andrés Cepeda, Guaco y The Beatles. Por eso no es de extrañar que en su debut discográfico llamado “Inevitable” (2010), haya mostrado una amplia gama de sonidos que va desde el funk al jazz y del rock a la balada.

Actualmente, Daniel Huen se encuentra promocionando su disco “Inevitable – Edición Especial”, el cual incluye cuatro temas adicionales. Con HTV, Huen estará hablando de este disco, sus giras y  del segundo disco que se encuentra en pre producción.

Después, el 7 de marzo a las 7:30 pm, el artista invitado al especial VIP es el colombiano Juanes, una de las estrellas más queridas del ámbito musical en América Latina.

Juanes siempre se destacó por la música. En los años 90 logró el éxito con Ekhymosis, su banda de rock, la cual dejó para abrirse camino como solista. No fue fácil, pero con empeño y su guitarra al hombro Juanes lo logró. Hoy es uno de los artistas más destacados, ha ganado varios premios Grammy Latinos y llena distintos escenarios.

Sus letras son cálidas, cercanas y muy vivenciales. ¿Es ese el secreto de su éxito? Es algo de lo que Juanes estará hablando en la entrevista VIP de HTV, en la que también contará historias de vida, hablará de su familia, su esposa y sus hijos, y cómo estos, día a día, influencian sus letras y su música.Behind The Scenes - Me Canse

El martes 18 a En La Mira llegan los sonidos urbanos. HTV estará emitiendo su entrevista con Ángel y Khriz a las 2:30 pm. Este conjunto puertorriqueño está integrado por Ángel Rivera Guzmán y Christian Rolón.

Si algo puede caracterizar a Ángel y Khriz son sus letras, llenas de picante y mucho sabor latino. Eso indudablemente influyó para que lograran un contrato con Machete Records para grabar discos como “Los MPV” (2004), “Los MPV – Edición Especial” (2006), “Showtime” (2008), y “Da’ Take Over” (2010).

 ¿Qué viene en su carrera? Un nuevo disco, una gran gira por América Latina y seguir componiendo mucho reggaetón. De esto y mucho más estará hablando este dúo en En La Mira, solo por HTV.