“En nombre del Amor” Venesión estrena telenovela

Congregandoun elenco de primeras figuras internacionales, encabezado por Victoria Ruffo,Arturo Peniche,  y Leticia Calderón,   Venevisión estrena el próximo Lunes 1°de Junio,  la  telenovela “En Nombre del Amor”, a la 1:30  de latarde.

Laobra dramática  narra la historia  de dos hermanas Macarena  ( Victoria Ruffo)y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad, y resentimiento el haberse enamorado, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madurade sus vidas. Y al mismo tiempo nos narra la historia de dos niñas, Paloma (Allisson Lozz)  y Romina (Altair Jarabo)   en donde la solidaridad y la empatíamarcaron su infancia  forjando una amistad  que con el paso de tiempo tendráque vencer los obstáculos, propios de la juventud, pues con la llegada delprimer amor también se hacen presentes los celos, las envidias y la rivalidad.

Paloma,es una niña que tras la muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa desus tías Macarena y Carlota. Macarena es cariñosa, solidaria y establece unaestrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es autoritaria.Un secreto de familia es guardado celosamente por las tías que es determinantepara la vida de Paloma.

Tambiénactúan  el histrión venezolano Víctor Cámara, Laura Flores,  Alfredo Adame, Olivia Bucio,  Bibi Gaytán,  Eduardo Capetillo,  Sebastián Zurita, YolandaVentura y Paty Díaz, entre otros actores y actrices.