ESCENA 8 LANZA DIVERSA CARTELERA DE ESTRENOS

“Confesiones de Ellas y Ellos” y “Al Natural”, forman parte del  menú

Cuatro obras de estreno, de primera línea,  para todos los gustos,  ofrece el Teatro Escena 8 como parte de la cartelera que espec ialmente se ha ideado,   y que arrancará   el próximo viernes 30  de abril , con la introducción de dos nuevas funciones, a las 4:00 p.m., paraniños y  a las  11:45 p.m.,  como  horario adulto.

Ental sentido “Confesiones de Ellas y Ellos”, abrirá fuegos  el viernes30 de Abril, en una temporada  que se extenderá hasta el 20 de junio,reuniendo a los talentosos Osman Aray, Laureano Olivarez, EnriqueGuart  y la reconocida actriz Judith Vásquez, quien  funge comoescritora y productora de la pieza .  “Confesiones de Ellas y Ellos”,nos invita mediante una sana reflexión a disfrutar de graciososmonólogos con los que el público se sentirá identificado , para reírsede situaciones que creyeron un problema, mientras se revela lo que lasmujeres no sabían de los hombres y lo que ellos nunca imaginaron sobreellas.

 

Laobra cuenta con la participación  especial  de noveles actores comoKatiuska Ortiz y James Filder, bajo la dirección de Amado Dehesa. Lasfunciones  se realizarán   viernes y sábados a las 8:00 p.m.,  y losdomingos a las 6:00 p.m.,  el público podrá adquirir sus entradas a uncosto de BsF. 110 y Vip BsF. 230, a través de la página www.tuticket.com .

 

Mientrasque un colorido musical se apodera del escenario, con el lanzamiento de“Chicago”,  el viernes 30 de abril, narrando la historia de la sed degrandeza de Roxie Hart, quien buscará la fama sin importar su precio yde su ídolo, la famosa cantante de cabaret, Velma Kelly. Ambas mujeres,luego de ser acusadas del asesinato de sus parejas, se encuentran en lacárcel, contratan al mejor abogado de la ciudad, Billy Flynn y luchan de manera incansable por obtener la atención de los medios para quedaren libertad; porque después  de todo, en Chicago, “el crimen es ungénero  de espectáculo”.

Las funciones de Chicago se realizarán hasta  el 30 de mayo,  y las entradas se podrán adquirir  a través de  www.tuticket.com , a un costo  de BsF 110 y VIP BsF 230 .

Conel estreno  del montaje  infantil “La Juguetería”, se introduce  el nuevo horario de las  4:00 p.m. para las funciones dedicadas a los máspequeños  en Escena 8, que incluirá atracciones  infantiles, en unatemporada que  arranca el 1° de mayo y culmina el 6 de junio , confunciones sábados y domingos,  y el valor de las entradas es de BsF. 80.

Enla obra “La Juguetería”  se narra la historia de Paco y Paca unmatrimonio de ancianos que llevan más de media vida fabricando muñecosen su juguetería. Llega la feria al pueblo donde viven y deciden que yaes hora de  que los niños disfruten de sus muñecos. La noche antes dela inauguración, trabajan hasta muy tarde dando los toques finales asus obras maestras: muñecos que representan los personajes principalesde los más conocidos cuentos infantiles y que, al día siguiente seránpuestos en venta. Finalmente, el cansancio los rinde y se retiran  adescansar para abrir la tienda al otro día, bien temprano. Ya esmedianoche… y dice la leyenda que:  “al llegar las doce de la noche,los juguetes cobran vida y comienza la fiesta”  y esto es lo queverdaderamente sucede.

Laaudacia e irreverencia de una comedia como “Al Natural” se apodera deEscena 8, desde  el 28 de Mayo, que estrenará el nuevo horario adultodel teatro  a las 11:45 p.m. los viernes y sábados.

AlNatural  aborda en  el polémico tema del nudismo, de esta manera seconstituye en una de las pocas obras nudistas del teatro venezolano. Enel marco de la obra dos hermanos, Alí y Renato, tienen ideas opuestassobre el destino que se le debe dar a un caserón que heredaron de supadre , situado en la paradisíaca Playa Cristal. Mientras Alí deseaconstruir un resort, Renato toma la delantera y la convierte en unaposada nudista. En el lugar coincidirán los más variados e insólitospersonajes; pero todos deben cumplir una condición: despojarsetotalmente de sus vestimentas para poder entrar. Este requisito pondráa prueba los valores y perjuicios de cada uno de los involucrados.

El montaje se exhibir á hasta el 17 de Julio  y las entradas tienen  un valor  de BsF. 110 y VIP BsF. 130, y podrán ser adquiridas a través de www.tuticket.com .

La  sede del teatro ubicada en  Av. La Guairita c/calle Hípica, en Las Mer cedes,  cuenta con un amplio estacionamiento, valet parking, y seguridad garantizada, a la par de nueva iluminación. 

Como gerente general del Teatro Escena 8 funge César Loyo,   y como gerente musical César Natera.