La 86ª entrega de los Oscars® en vivo por TNT y TNT.GO

oscar

El domingo 2 de marzo llega una nueva edición de los Oscar®.TNT tendrá su exclusivo Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y  Liza Echeverría; mientras que Rafael Sarmiento estará al frente de los comentarios en castellano. En vivo a partir de las 7p.m. con opción de audio SAP y por primera vez disponible en TNT GO. La cobertura del evento ofrecerá varias opciones de second screen: seguimiento en redes sociales, la  TNT App para Mobile, la App de Facebook Oscar Looks y la iniciativa “Elige tu Host” de TNTLA.com.

 TNT le brindará a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión con su Pre-Show exclusivo y con el aporte de Rafa Sarmiento, reconocido conductor de entretenimiento mexicano, quien estará a cargo de los comentarios durante la premiación. Toda esta cobertura comenzará a las 8.30p.m. (ARG / CH) / 7p.m. (VEN) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 5.30p.m. (MEX / CR / GUA), y también estará disponible, por primera vez, a través de la plataforma de streaming TNT GO (TNTGO.TV).

Tal cual es costumbre, el Pre-Show exclusivo del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky,productor asociado de El secreto de sus ojos, film de Juan José Campanella ganador del Oscar®. Liza y Axel platicarán con las estrellas de Hollywood durante su desfile por la alfombra roja, y además brindarán información de interés acerca de los pormenores del mega-evento.

Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #OscarsEnTNT.oscar2

 Adicionalmente, TNT ofrece su aplicación (App) TNT App, una forma original de disfrutar la Temporada de Premios en tablets o smartphones, compatible con iOS y Android y con todas las posibilidades de una second screen. Para descargar TNT App no hay más que ingresar a la tienda online (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android) o utilizar los accesos directos de la web de TNT (www.tntla.com).

Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Con TNT App también puedes compartir con tus amigos los contenidos al instante desde Twitter y Facebook, opinar sobre lo que ve en TNT, conocer lo que vendrá y agendar próximas películas. URL de acceso a los stores: http://especiales.tntla.com/la/temporada-de-premios/tntapp/.

 Otra opción imperdible para la audiencia será “Elige tu Host”, una iniciativa online que debuta en TNTLA.com. Durante la ceremonia de los Oscars®, desde la página web del canal (www.tntla.com) podrás elegir canales de audio en español y portugués con distintas parejas de comentaristas latinoamericanos especializados en cine y moda, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya sucediendo en el evento. Un genial complemento para lo que veas en la pantalla de tu televisor.

Después de los Oscars®, no te pierdas en el perfil de TNT en Facebook (facebook.com/tntla)toda la moda de la alfombra roja con Oscar Looks, una aplicación que te trae los comentarios de Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo) sobre los mejores looks que se vieron en la previa y en la ceremonia.

Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

La ceremonia contará con la conducción de la actriz Ellen DeGeneres, quien así regresa luego de su participación en 2007. Cabe destacar que aquella labor le valió un Premio Emmy®.

 Sobre un total de 289 largometrajes seleccionados para competir en las diferentes categorías (siete más que el año anterior), las máximas candidatas son American Hustle y Gravitycon diez postulaciones cada una, seguidas de 12 Years a Slave, con nueve.

 Cabe destacar la gran presencia mexicana en esta edición, con Alfonso Cuarón cosechando cuatro nominaciones con su película Gravity. Además, el director de fotografía Emmanuel Lubezki obtiene su sexta nominación por este mismo film. Por su parte, Lupita Nyong’o, nacida en México de padres keniatas, recibe su primera postulación al Oscar® como mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave.

 No se  pierda la noche más importante del cine mundial, el domingo 2 de marzo con una nueva entrega de los Oscars®. Por TNT y por primera vez en TNT GO.TV, en vivo a partir de las 7p.m. incluyendo el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja y opción de audio SAP. Repetición: lunes 3 de marzo a las 9.35a.m.

   #OscarsEnTNT

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:  502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital