Llega la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina”

OSMEL SOUSA

Revelando aún más las intimidades  de las chicas aspirantes, llega la nueva temporada del exitoso reality show “Nuestra Belleza Latina” este Lunes 17 de Febrero, en el horario estelar de las 7:00 pm, a la pantalla de Venevision, con el escuadrón integrado por Osmel Sousa, Lupita Jones y Jomari Goyso.

Bajo la animación estelar  de nuestra Chiquinquirá Delgado, el apuesto actor  Pedro Moreno Y Alejandra Espinoza, las concursantes que provienen de toda Latinoamérica se enfrentarán a pruebas cada vez más exigentes que serán calificadas por el temible escuadrón de la belleza (Sousa, Jones y Goyso), en  eliminatorias hasta conformar el grupo de féminas que reúnen  el máximo de  cualidades para coronarse como Nuestra Belleza Latina.

“Este año tendremos muchas novedades,  en Nuestra Belleza Latina entre ellas   representaré a  un Zar, de hecho me  verán  en un show bajo esta figura ,  y  además seré más fuerte que nunca,  llegaré hasta donde se pueda, hasta que Lupita no se vaya habrá guerra”- declaró jocosamente Osmel Sousa-.

Otras de las innovaciones en la dinámica del reality contempla la participación especial de las ex – Miss Universo, Alicia Machado y Denisse Quiñones, quienes fungirán como entrenadoras de los grupos de concursantes en diversas disciplinas, cada una tendrá a su cargo un grupo de seis chicas. Y vale señalar que Machado y Quiñones también serán evaluadas por el jurado del programa.