Portada´s, el magazine de las mañanas llega renovado

ANIMADORES-PORTADAS 2014

El magazine líder matutino, Portada´s, llega totalmente renovado para que las mañanas sean más variadas, amenas, entretenidas y llenas de sorpresas increíbles. Nuevas secciones, más chismes, expertos en salud y estética, más estrellas invitadas del mundo del espectáculo y en primicia, conexión directa y exclusiva con la farándula internacional.

Portada´s, continuará brindando cada mañana la mejor información del mundo del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas. Le llevará al televidente los titulares faranduleros de los principales periódicos nacionales y diarios digitales; y se conectará en directo con “Despierta América” para conocer la actualidad de la farándula internacional.

Además continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes con destacados periodistas que traen los chismes más recientes como “El Calabozo” con Atamaica Nazoa, Carmela Longo, Daniel Uzcátegui, Luis del Villar, Orlando Suárez y William Guzmán; “Puro Picante” con Daniel Uzcátegui y José Gregorio Ortiz; y junto a Pedro Padilla y Kerly en la competencia por el “Chirel Dorado de Puro Picante”; y “Se armó la tramoya”. Asimismo, las nuevas secciones del 2014 “Me llegó un chisme”, donde Mariela junto a un panel de periodistas, busca la veracidad de los rumores más sonados del momento; “Toma y Dame”, el espacio donde Osmariel, “El Pollo” y Daniel, discuten la actualidad  del mundo del espectáculo; y Mariela convertida en “Madame Budare”, le lee la arepa a los famosos y les revela su destino.

Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano prepararán innovadoras recetas, ahora de lunes a viernes. Efrén Delgado trae nuevas recomendaciones, más sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. El segmento “Échame ese chiste” viene más lleno de humor con los mejores cómicos y las ocurrencias más divertidas. Los ANIMADORES PORTADAS 2014-2más interesantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Y descubrirán más de la vida sentimental de las estrellas en “Los famosos y sus parejas”.

Y por si fuera poco, nuevos segmentos donde se informará al televidente el clima en las principales ciudades del país, así como el tránsito en las vías más importantes de Caracas a esa hora.

Con una nueva imagen gráfica audaz y fresca, y con media hora más para disfrutar de todo esto y mucho más, Portada´s, el primer programa matutino de la televisión venezolana, conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz; llega este lunes a las 9:30 de la mañana por Venevisión.