Toros coleados, comida y música venezolana en Guatire

El 26 de julio
La manga de coleo “Gustavo Orta”, ubicada en Guatire, estado Miranda,será testigo de la encerrona de toros coleados. Los participantes en estamodalidad estarán este sábado 26, desde las cuatro de la tarde, se medirán a lolargo y ancho de la importante locación mirandina.

En un mismo evento, se conjugan distintos exponentes de la músicavenezolana e invitados internacionales. Mario Díaz, El Gabán Tácateño, CruzTenepe, Tambor Urbano, Armando Martínez “El cantaclaro de Venezuela” y desdeColombia “Los corraleros de Majagual”, serán los encargados de amenizar estaencerrona de toros coleados.

Desde las 4:00pm, el sábado 26 de julio, los asistentes podrán deleitarexquisitos platos criollos como parrilla, cachapas con queso, perros calientes,bollitos y un sin fin de comidas típicas, además souvenirs para los coleadoresy productos equinos, todo con ambiente  familiar, en el marco de la actividad deportiva más importante deVenezuela, los toros coleados.

Luis Hernán Salcedo y Catirewer producciones, se encargaran de todo lorelacionado a la organización, garantizando a los asistentes seguridad total.Las entradas están disponibles en: Licorería las 4 esquinas (Guatire), ShowCelular (Buenaventura), Crema Paraíso (C.C. Miranda) y en La Primera 100.5Fm (C.C.Oasis Center).